Select for English:

1

PARA HOMBRES

También llamado “Los Gedeones”, creemos que cada hombre esta llamado por Dios para ser líder de su propia familia; un líder que pelea día a día la batalla de la fe. Para alcanzar este propósito, los hombres se reúnen de tiempo en tiempo para orar unos por los otros, para compartir sus testimonios personales de cómo ellos han experimentado el poder de Dios, para adorar y alabar juntos, y para escuchar la voz de Dios compartiendo el mensaje de la Palabra de Dios.

Algunas veces, solamente nos reunimos para cenar y tener compañerismo con nuevos hombres a quienes podemos ayudar a conocer de Dios. En otras actividades nos reunimos para ayudar a otros en sus necesidades tales como reparar el techo, pintar y más.

4

PARA JOVENES ADULTOS

(21 años en adelante)
Pablo dio direcciones a Timoteo diciendo, “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo para los creyentes” 1 Timoteo 4:12. En el Ministerio de Jóvenes Adultos nosotros ayudamos a cada persona a tener una relación personal con Cristo y a desarrollar esta relación en sus vidas para que a su vez ellos sean un ejemplo al mundo. Cada miércoles ellos tienen sus servicios donde son motivados por otros jóvenes adultos a orar, alabar y estudiar la biblia. Ellos también salen juntos para comer y conocerse uno al otro en una atmosfera cristiana.

7

PARA LOS PEQUEÑOS

(3 meses - 2 años)
También llamada  “La clase de Moisés” Conociendo la importancia de los primeros meses de vida del bebe, nuestro ministerio ofrece un lugar seguro donde los bebes pueden comenzar su crecimiento y desarrollar sus emociones en una atmosfera de juegos y actividades con un enfoque cristiano. Mientras los padres están escuchando la Palabra de Dios en el santuario, nuestros bebes está aprendiendo con sus maestros y otros niños. Nuestros bebes empiezan su temprana vida en la atmosfera cristiana de la iglesia y familias cariñosas. (Este ministerio está disponible en cada Servicio.)

2

PARA MUJERES

Entendemos que la mujer es ama de casa, esposa, madre y trabajadora. Pero ante todo ella es una hija de Dios. No importa en que área ella se desenvuelva, ella siempre encontrara un grupo de compañeras en el Ministerio de Mujeres. Mediante la Palabra de Dios, el orar unas por otras, nosotros te ayudamos a trabajar en el área en que Dios te ha llamado. Siempre hay alguien para compartir, además las mujeres pueden aprender sobre cocina y otros intereses porque tenemos actividades fuera y dentro de la iglesia en las que nos reunimos para cocinar y compartir. Ayudamos a otros ministerios y actividades con comida.



"Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas."  Proverbios 31:10

5

PARA JOVENES

(13 años -20 años)
En estos días nuestros jóvenes enfrentan todo tipo de dificultades. Con la ayuda de la iglesia local y la familia, nuestro Ministerio de Jóvenes ayuda a una nueva generación a enfrentar las dificultades de este mundo y los prepara para desenvolverse en la sociedad con los principios y valores de nuestra fe. Cada joven es guiado para descubrir su propia identidad y propósito en el Reino de Dios y para el resto de sus vidas. Los jóvenes se reúnen cada domingo durante la Escuela Dominical, donde hay un tiempo dedicado para que ellos oren, alaben y hablen con otros de sus mismos intereses. Los jóvenes también participan en diferentes actividades fuera de la iglesia a través del año.

8

MINISTERIO DE MUSICA

Hay dos grupos enteros de alabanza  donde a cualquiera que tenga el don musical y el deseo se le da la oportunidad de servir. Cada grupo es dirigido por un Líder de Alabanza y la dirección del Servicio es dirigida por diferentes miembros.

PARTICIPE

3

PARA MATRIMONIOS

Cuando tenemos parejas saludables, las familias están saludables. Si las familias están saludables, entonces la iglesia y la comunidad están saludables. Por esta razón los Pastores Gervacio y Alejandra Ceja han establecido reuniones donde solo las parejas son bienvenidas (no niños). Este es un tiempo especial donde las parejas pueden conocer otras parejas. A través de conferencias, cenas, retiros y reuniones en la iglesia, nosotros tratamos de crear parejas fuertes con valores y creencias basadas en la Palabra de Dios.

 

6

PARA NIÑOS

años -12 años)
Este ministerio ayuda a los padres en la guianza y desarrollo de sus hijos. A través de las clases los niños pueden aprender a cerca de diferentes personajes de la biblia, orar, memorizar versos y aprender cantos con relación al tema del día. Los temas son desarrollados de acuerdo a su edad y sus necesidades diarias. Tenemos diferentes clases de acuerdo a su edad.


Clase de Samuel (2-4 años)
Clase de David (5-8 años)
Clase de Elias (9-12 años)

(Las clases están disponibles solo durante la Escuela Dominical)

 

La Iglesia Latina “Manantial de Vida” en Valdosta, GA entiende que nuestros jóvenes son nuestro futuro.

9

MINISTERIO DEL EVANGELIO

Una pareja de pastores de tiempo completo sirven como Pastores Generales con un Pastor Asociado voluntario. Otros en la congregación quienes tienen el don de predicar o enseñar pueden participar en varias ocasiones. También el líder de jóvenes puede participar. En ocasiones participan invitados que vienen de otro lugar.

Manantial de Vida es una iglesia Hispana y de idioma Español en Valdosta, Condado de Lowndes, Georgia y una de las iglesias lideres en Valdosta,GA que se preocupa y que trabaja con las comunidades interdenominacionales y multiculturales de idioma Español, Hispana, Latina y Mexicana.

​​Llámenos (Call us):

1 229 219 8459

Encuéntrenos (Find us): 

100  Conoley Avenue

Valdosta, GA 31601

Powered by:

Comparta (Share): 

Este es un sitio HTML5. Internet Explorer 8 NO ES compatible. Por favor actualice su navegador a IE9, Google Chrome, Opera, Firefox, o Safari (Solo Mac).

This is an HTML5 site. Internet Explorer 8 is NOT supported. Please update your browser to IE9, Google Chrome, Opera, Firefox, or Safari (Mac-only).