Nuestra Casa

es su Casa!

Select for English:

NUESTRAS INSTALACIONES

Por favor venga a reunirse con nosotros!

Santuario

Este es nuestro precioso santuario.

Vestíbulo del Santuario 

Este es el vestíbulo y centro de información del santuario.

Santuario Interior

Este es el interior del santuario donde caben aproximadamente 200 personas con una plataforma para 10-12 miembros del grupo de alabanza. Hay un bautisterio detrás de la plataforma.

Cabina de Sonido

Esta es nuestra cabina de sonido con una consola de audio de 28 circuitos que también controla 2 retroproyectores  y 2 pantallas eléctricas. También aquí se encuentra el equipo para interpretar con los transmisores y recibidores con audífonos individuales.

Iglesia Original

Estas son las instalaciones de nuestra iglesia original que seguimos usando para las reuniones de jóvenes, salones de escuela dominical y dos cuartos multiusos. Tenemos un pasillo techado ente este edificio y el nuevo santuario.

Salón Social

Este es nuestro hermoso Salón Social, ubicado en la calle 1140 South Troup a tan solo unos cuantos metros de nuestro Santuario. Tiene un espacioso estacionamiento con iluminación donde pueden estacionarse de 45 a 50 vehículos.

Comedor

Este es nuestro comedor que mide cerca de 4300 pies cuadrados. Pueden caber más de 200 personas sentadas en sus mesas redondas. Está equipado con 4 bocinas en el techo para música y uso del público. Nosotros usamos este comedor para cenas de la iglesia y fiestas como bodas u otros eventos.

Cocina Comercial

Esta es una cocina comercial equipada completamente con una campana automática de 12 pies, una freidora, una estufa de 6 quemadores con horno doble y plancha para asar, lavadero de verduras, triple lavadero hondo, mesas de acero inoxidable de 3x8 pies y un gran cuarto de despensa.

Manantial de Vida es una iglesia Hispana y de idioma Español en Valdosta, Condado de Lowndes, Georgia y una de las iglesias lideres en Valdosta,GA que se preocupa y que trabaja con las comunidades interdenominacionales y multiculturales de idioma Español, Hispana, Latina y Mexicana.