Select for English:

A través de alcanzar nuestra comunidad nosotros tocamos las vidas de miles cada año. Pero para tener este éxito, necesitamos de su participación.

Por favor revise nuestros programas de alcance para encontrar uno que sea apropiado para usted.

 

PARA NUESTRA COMUNIDAD

Misión México
Baja, México

 

Tenemos una relación con la Fundación para Su Ministerio, la cual comenzó como un orfanatorio en Baja, México y se ha expandido en tres mas orfanatorios en la tierra de México. La fundadora de la Fundación para Su Ministerio, Charla Pereau, estuvo participando en Manantial de Vida. La iglesia ayuda  este ministerio en manera regular.

Kairos Ministerio en la Prisión
Valdosta, Georgia

 

El Pastor Ceja es un miembro de la comunidad de Kairos y ha sido consejero en muchos fines de semana evangelisticos. La iglesia ayuda estos fines de semana en varias ocasiones por medio de la donación y preparación de alimentos para los prisioneros y el equipo de Kairos. 

Opciones de Ahora
Clínica de ayuda durante el embarazo
Valdosta, Georgia

 

La iglesia tiene una relación cercana con este ministerio. Estamos listos para ser voluntarios y proveer servicios tales como interpretación, etc. Nosotros ayudamos en la Campaña del Biberón del Bebe y la Cena Anual para recaudar fondos financieros.

Alcanzando al Trabajador Migrante
Valdosta, Georgia

 

Equipos van a los campos locales de trabajos, para cocinar, proveer música por medio del grupo de alabanza, distribuir comidas, tratados evangelisticos y compartir el evangelio.

Ministerio de la Prisión de Valdosta
Valdosta, Georgia

 

El Pastor Ceja y la iglesia son parte de este ministerio donde los prisioneros quienes participan en el programa de Kairos, se reúnen los lunes por la noche durante dos o tres horas para ser discipulados. Algunas veces la iglesia provee refrigerios y aperitivos.

Banco de Comida 2a. Cosecha
Valdosta, Georgia

 

La Iglesia Manantial de Vida es miembro del Banco de Comida La Segunda Cosecha. La iglesia provee comida para quienes no son parte de ella, a quien lo necesite.

Evangelismo en la Comunidad
Condado de Lowndes y sus alrededores, Georgia

La iglesia llevara equipos a la comunidad para realizar evangelismo, tocar y cantar música, cocinar, dar tratados y compartir el Evangelio.

Alcance en el Hospital SGMC
Valdosta, Georgia

 

El Pastor Ceja y otros miembros visitan los hospitales en diversas ocasiones según sea necesario.

Ministerio la cárcel del condado de Lowndes
Valdosta, Georgia

 

El pastor Ceja y alguno de los Ancianos visitan a cualquier persona que necesita motivación.

Las Necesidades de la Comunidad
Condado de Lowndes y sus alrededores, Georgia

 

La iglesia es sensible a cualquier necesidad que el Espíritu Santo revela de la comunidad y usara todos los recursos para ayudar así como también asistirá en los proyectos tales como ayudar en el techo de una casa, proveer transportación, aparatos o comida a quien lo necesite.

Manantial de Vida es una iglesia Hispana y de idioma Español en Valdosta, Condado de Lowndes, Georgia y una de las iglesias lideres en Valdosta,GA que se preocupa y que trabaja con las comunidades interdenominacionales y multiculturales de idioma Español, Hispana, Latina y Mexicana.

​​Llámenos (Call us):

1 229 219 8459

Encuéntrenos (Find us): 

100  Conoley Avenue

Valdosta, GA 31601

Powered by:

Comparta (Share): 

Este es un sitio HTML5. Internet Explorer 8 NO ES compatible. Por favor actualice su navegador a IE9, Google Chrome, Opera, Firefox, o Safari (Solo Mac).

This is an HTML5 site. Internet Explorer 8 is NOT supported. Please update your browser to IE9, Google Chrome, Opera, Firefox, or Safari (Mac-only).